GPTW centroamérica

DHL: Un equipo motivado

Ubicarse entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Centroamérica & Caribe, le reafirma a DHL que el esfuerzo para que sus colaboradores tengan las mejores condiciones, ha dado resultado.

2018-02-20

Por eyn.net

"Sin duda refuerza el orgullo de nuestra gente y atiende de manera directa el objetivo ser el empleador de elección en la industria. La certificación nos permite reafirmar que vamos en la dirección correcta", detalló Carla Carrillo, miembro del Executive DHL Team.

La compañía cuenta con una plataforma de Certificación de Especialista Internacional, que es la base de su transformación cultural. En ella se establece igualdad de condiciones, sin distinciones entre los niveles jerárquicos y es una herramienta que le ha permitido reforzar los niveles de liderazgo.
"DHL está convencido que todo comienza con personas motivadas. Más del 90% de las posiciones de liderazgo se nutren con personal de cantera", añadió.

Carla Carrillo, Allan Cornejo, José Luis Nava y Carlos Rivas, Executive DHL Team
Convicción y Liderazgo: "Esta certificación es un mensaje claro acerca de nuestra convicción de perseguir y conseguir nuestros propósitos de negocio. Somos líderes del mercado y ese liderazgo se refleja en personas motivadas".

DHL Costa Rica, El Salvador y Guatemala
Sector: Transporte y logística
Colaboradores: Costa Rica: 470, El Salvador: 131, Guatemala: 167
(hombres: 58%, mujeres: 42%)