Eventos & Entrevistas

Belcorp: Líderes auténticos

En la compañía comunican a todos los miembros del equipo los resultados del negocio y les permiten la participación e interacción con los líderes, los colaboradores se sienten retados y pueden aportar desde su creatividad y energía.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

Impulsar a los colaboradores a que se reten asímismos, aprendan de forma constante, se desarrollen profesional y personalmente, sean apasionados, auténticos y emprendedores, es una de las misiones de Belcorp.

Inspiran a su gente a que conecten sus aspiraciones con los valores de la compañía, que no sólo aprendan, sino que trasciendan. "Promovemos el respeto, la tolerancia, transparencia, las relaciones de colaboración, la creación y aprendizaje conjunto. El trabajo en equipo nos enriquece y nos aseguramos de que nuestra gente disfrute lo que hace y que perciban oportunidades de crecimiento y desarrollo a lo interno", comentó Diana Aragón, Gerente de Gestión Humana de Belcorp.

En Belcorp se toma en cuenta que la voz decada persona que forma parte de la organización es vital para el éxito de su negocio, de allí que, su propuesta de valor al colaborador está enfocada en facilitar el balance entre su vida personal, profesional y el desarrollo de habilidades blandas y capacidades técnicas.

"Ofrecemos un programa de bienestar pensado en los diferentes aspectos de la vida de los colaboradores, motivamos su crecimiento y nuestras relaciones se basan en un clima de confianza y comunicación abierta, pues esto apunta a incrementar la productividad y mejorar su motivación", añadió Aragón.

En la compañía comunican a todos los miembros del equipo los resultados del negocio y les permiten la participación e interacción con los líderes, los colaboradores se sienten retados y pueden aportar desde su creatividad y energía.

Foto: Estrategia y Negocios

'En Belcorp el 100% de los proyectos nacen de las iniciativas de los colaboradores. Sin importar el rol, todos somos parte de la estrategia. El diagnóstico contribuye a que miremos con mayor claridad el camino para fortalecer el clima laboral, comprende liderazgo, comunicación interna, sistemas de incentivos, y desarrollo de carrera', Jorge Lizarazu Moncayo, Director General.

Belcorp CA

Fundación: 1968
Sector: Venta Directa de Cosmética y Cuidado personal
Colaboradores: 335
Países: Costa Rica, Guatemala, El Salvador