Eventos & Entrevistas

APC Intelidat: Liderazgo a la medida

Sus líderes promueven la alineación de sus equipos de trabajo a nivel departamental e interdepartamental, llevando a sus colaboradores a un paso superior de motivación, generando así compromiso, lealtad y productividad.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

En el buró de información de crédito APC Intelidat trabaja bajo una cultura de calidad y mejora continua, fundamentada en el logro de objetivos estratégicos que son permeados y asignados individualmente a cada colaborador.

Esta práctica da a las personas la oportunidad de involucrarse, aprender, poner en marcha sus conocimientos y experiencia, manejar grupos de trabajo aplicando habilidades de liderazgo para mantener la moral, eficacia y eficiencia del equipo.

Los líderes delegan en sus colaboradores asuntos importantes en cada proyecto, los empoderan y se aseguran de que cuenten con todas las herramientas necesarias para sus tareas.

En el último año la corporación desarrolló grandes proyectos en áreas claves, como tecnología y operaciones, logrando una ejecución sobresaliente en el tiempo y en la forma de cada proyecto e impactando positivamente en la ejecución de las labores.

Sus líderes promueven la alineación de sus equipos de trabajo a nivel departamental e interdepartamental, llevando a sus colaboradores a un paso superior de motivación, generando así compromiso, lealtad y productividad.

Bajo este esquema, la firma inspira al personal manteniendo una comunicación asertiva y constante, la cual es crucial para derribar barreras, cambiar percepciones y aumentar la autoestima y confianza de todos los miembros.

Por tal motivo invierte en capacitación para que los líderes potencien las habilidades propias y las de su personal, balanceando niveles altos de exigencia con herramientas adecuadas y actividades de team building para propiciar un excelente ambiente laboral.

Foto: Estrategia y Negocios




"La riqueza de la información obtenida por medio del diagnóstico nos ha permitido identificar oportunidades de mejora y segmentarlas utilizando indicadores demográficos, departamentales y jerárquicos".

Giovanna Cardellicchio, gerente general, Panamá

APC Intelidat

Fundación: 1957
Sector: Buró de información de crédito
Colaboradores: 65
País: Panamá