Eventos & Entrevistas

Dinant: Semillero de líderes

Con el involucramiento de los líderes se desarrollan planes motivacionales con actividades encaminadas a vivir la cultura Dinant.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

"El liderazgo que promovemos está alineado a la vivencia de nuestro modelo de competencias, que engloba nuestro ADN Dinant y determina que realicemos una adecuada conducción de personas, desarrollemos el talento, y procuremos un clima organizacional armónico y desafiante", afirmó el director de Recursos Humanos, Ricardo Andrés Gamero.

En sintonía con la Filosofía Dinant que apuesta y confía en el talento humano, los líderes apoyan el desarrollo ycrecimiento de los colaboradores, incentivando promociones del personal.

"Adicionalmente, realizamos concursos internos, con la visión de que el talento humano sea el semillero que brinde los líderes Dinant", agregó.

Con el involucramiento de los líderes se desarrollan planes motivacionales con actividades encaminadas a vivir la cultura Dinant, para compartir momentos de esparcimiento ,vida en familia, celebraciones y reconocimientos especiales.

"Todo ello busca destacar nuestro interés en los colaboradores y promover la convivencia de todos como una sola familia Dinant", destacó.

Se han llevado acabo programas de liderazgo de iniciativas de innovación y ahorro, los que han aportado proyectos que se implementan en la empresa con grandes resultados.

También han apostado a la formación de líderes e iniciaron un programa de capacitación que busca dotar de conocimientos, compartir buenas prácticas e implementar programas de atención a las necesidades de las diferentes áreas.

Vínculos de confianza

"El resultado obtenido reafirma que Dinantes un excelente lugar para trabajar. Esto garantiza que nuestra inversión en la cultura es clave para lograr la integración de nuestros equipos, contamos con líderes que asumen la responsabilidad de construir y alimentar los vínculos de confianza en nuestra empresa. Al fomentar la motivación, el sentido de pertenencia, la ejecución de objetivos, la formación y el reconocimiento, incidimos directamente en la confianza hacia nuestros líderes".

Miguel Mauricio Facusse, Presidente Ejecutivo Honduras.

Valores Dinant

Sus valores son innovación, honestidad y confianza. Sus principios son el respeto, la convivencia armónica y el valor por las personas.

Dinant

Fundación: 1960
Sector: Agroindustrial Manufactura y Distribución de productos de consumo
Colaboradores: Honduras: 4.056, Guatemala: 341, El Salvador: 322, Nicaragua: 588, Costa Rica: 190, República Dominicana: 174
País: Honduras