Eventos & Entrevistas

Belcorp: Belleza sin exclusión

La naturaleza del negocio gravita en torno a la mujer, por eso Belcorp toma muy en serio la visión de la equidad y la no discriminación.

2018-09-25

Por eyn.net

Comienza por un propósito: impulsar la belleza para lograr la realización personal, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal a consultoras de belleza quienes son las que conforman una gigantesca red comercial para llegar con sus marcas a miles de clientes por todo el mundo.

Internamente la premisa es no hacer distinción por género en cuanto a salarios, desarrollo profesional y toma de decisiones estratégicas. El 80% de su personal es femenino. Ellas reciben programas de capacitación profesional, personal, de promoción de valores como respeto, transparencia y relaciones de colaboración. Prevalece un ambiente de escucha constante, de confianza y transparencia sobre los resultados del negocio.
Por medio de su fundación, Belcorp contribuye con el empoderamiento femenino a través de la educación pero también fortaleciendo su valor personal y autoestima.

Foto: Estrategia y Negocios