Eventos & Entrevistas

MEDCOM: Marcar la diferencia

Tener una cultura incluyente impacta positivamente en el clima laboral, lo que está directamente relacionado con la productividad y creatividad de su gente.

2018-05-02

Por: eyn.net

Para MEDCOM, en la diversidad existe una gran fortaleza; esto se refleja tanto en sus productos, los cuales están orientados a satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de sus consumidores, como en la pluralidad de su personal.

De acuerdo con Israel Barcos, Gerente Senior de Gestión Humana, contar con una cultura incluyente impacta positivamente su clima laboral, lo cual está directamente relacionado con la productividad y creatividad de sus colaboradores, que se ve reflejado en sus resultados y, a lo externo, fortalece su imagen y reputación.

"Como empresa trabajamos en reforzar nuestra cultura de Familia MEDCOM, donde nos respetamos y practicamos un ambiente de no discriminación. También rompimos las barreras de género, al tener distribuidos, en las capas jerárquicas más altas de la organización, un 54% de mujeres y 46% de hombres", señaló Barcos.

Empresa: MEDCOM

Fundación: 1997

Sector: Medios (servicios)

Colaboradores: 780 en Panamá

Foto: Estrategia y Negocios

Jorge Tzortzatos

Director General-Panamá

Ambiente positivo

"El Diagnóstico de Clima y Cultura nos permite identificar las fortalezas y oportunidades de manera veraz y objetiva. Tomando como referencia los resultados obtenidos de los 5 factores del Modelo de GPTW®, elaboramos un plan de acción para la mejora del clima, que impacte de manera positiva a los colaboradores"

Foto: Estrategia y Negocios

Jimmy González

Analista de Procesos Panamá

Apoyo que motiva

"El simple hecho que se me escuche fortalece mi nivel de compromiso para el cumplimiento de objetivos, estimula mi motivación, mantiene activa mi área creativa, lo que me impulsa constantemente a generar nuevas ideas; y lo más relevante es que me hace sentir parte valiosa e importante de MEDCOM".