Eventos & Entrevistas

Kantar WorldpaneL Centro América: Con sello de equidad

Trabajar en esta compañía es sinónimo de sentido de pertenencia. Es sencillo sentirse parte de un proyecto en común, sin importar las diferencias o preferencias que tenga cada miembro.

2018-05-02

Por: eyn.net

Basada en una cultura de respeto y trabajo en equipo, la empresa Kantar Worldpanel se caracteriza por valorar a todos sus colaboradores, sin importar sus diferencias y preferencias.

Tiene una política incluyente que incentiva en su gente un sentido de pertenencia, lo cual se refleja en el desempeño corporativo y su reputación internacional.

De acuerdo con Monique Destarac, directora de Recursos Humanos Centro América (Guatemala), desde el reclutamiento trabajan en promover la diversidad.

"Nos enfocamos en atraer talentos que ayuden a lograr los objetivos de la organización, sin importar sus creencias, raza, cultura y demás cualidades que los definen", añadió.

La corporación reconoce e implementa la igualdad de género e integra la diversidad y la inclusión para todos los líderes, supervisores y colaboradores de la firma.

Más del 65% de los colaboradores están bajo una operación con certificación Great Place to Work®.

Empresa: Kantar Worldpanel Centro América

Fundación: 2003

Sector: Publicidad y marketing

Colaboradores: 120

Foto: Estrategia y Negocios

Vivian Gálvez

Country Manager de Centro América Guatemala

Compromiso humano

"Para nosotros es clave contar con la certificación, sabemos que demuestra el compromiso de la compañía en valorar al recurso humano como la clave del éxito. El diagnóstico nos reta a dar lo mejor".

Foto: Estrategia y Negocios

Teresa Herrera

Coordinadora de Campo - El Salvador

Desafío superado

"En 2017 se lanzó el reto Proyéctate, para desarrollar proyectos que impactaran de manera positiva. Lideré el proyecto "Mapeo de Hogares", para georeferenciar la muestra de toda Centroamérica. Mi aporte incrementó el sentido de pertenencia y me siento muy orgullosa".