WorldWide medical, satisfacción del personal

Entre las estrategias implementadas destacan que se enfocaron en variables como el trabajo en equipo, sentido de pertenencia, comunicación efectiva y el reconocimiento de los colaboradores.

Por estrategiaynegocios.net

Fortalecer los procesos y políticas enfocadas en la satisfacción del personal y hacia la mejora continua, fueron la clave para que Worldwide Medical fuera reconocida como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ Multinacionales de Centroamérica & Caribe 2017.

Se trata de un compromiso a nivel gerencial que hoy da fruto y el reconocimiento es el resultado de trabajo arduo, en el cual cada colaborador forma parte importante en la pieza del éxito, en la mejora del ambiente de trabajo y en el producto final, el aumento de la productividad y rentabilidad del negocio.

Entre las estrategias implementadas destacan que se enfocaron en variables como el trabajo en equipo, sentido de pertenencia, comunicación efectiva y el reconocimiento de los colaboradores. Impulsaron actividades como el Taller de Valores, así como Premiaciones de Valores WWWMA.

“De acuerdo a nuestra planificación estratégica, la empresa está enfocada en atraer y retener el talento humano, como también en crear un enfoque orientado al cliente. Al observar los resultados de las encuestas, queda evidenciado el excelente trabajo que se está realizando”.
Salvador Morales Baca,
Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General


“Esta empresa me ha dado una acogida favorable, ofreciéndome una estabilidad laboral que me ha permitido lograr mis sueños personales, como el obtener una casa, entre otros. Entre los beneficios más importantes se destacan el contar con una póliza de salud 100% cubierta por la empresa”.
Aida Pinto,
Contadora

Worldwide Medical
Países: Panamá y República Dominicana
Año de fundación: 1999
Sector: Seguros y reaseguros colaboradores: 138, de ellos 44 en
Panamá (Hombres: 20%, Mujeres: 80% en Panamá)