Spectrum, desarrollando sueños

La empresa ha impulsado el rediseño de la cultura organizacional y el fortalecimiento de los equipos.

Por estrategiaynegocios.net

En Spectrum se sienten orgullosos por contar con una cultura sólida y con un equipo ganador, comprometido con la visión de la empresa, quienes trabajan con pasión para hacer realidad sus sueños y lograr los objetivos propuestos por la organización.

Se ubican entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ Multinacionales de Centroamérica & Caribe 2017, porque consideran que siempre existe una oportunidad para mejorar, para hacer las cosas diferentes y hacerlas de forma excelente.

Desde hace años participan en la encuesta de Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe, proceso que ha resultado muy enriquecedor para Spectrum, ya que les permite analizar el trabajo realizado en los últimos años.

Recientemente, la empresa ha impulsado el rediseño de la cultura organizacional y el fortalecimiento de los equipos en función del crecimiento a futuro.

“Principalmente la certificación es una confirmación de que estamos trabajando en conjunto y en la dirección correcta, como lo que siempre hemos sido, gente apasionada, que se dedica a desarrollar sueños, que cada día da lo mejor de sí y que nunca olvida la visión de largo plazo de la empresa”
Ramiro Alfaro Samayoa,
gerente general

“Aquí se vive un ambiente muy dinámico, y proactivo, se les brinda mucha importancia a temas como la innovación, el trabajo en equipo, la actitud positiva, los resultados, a la visión, los valores y compromisos. La flexibilidad en horarios es uno de los beneficios que tenemos”
Ana Isabel Arévalo,
Brand Manager

Spectrum
Países: Guatemala, Honduras, Nicaragua
Sector: Desarrollo inmobiliario en vivienda, oficinas y centros comerciales
Colaboradores: 420 (Hombres: 59% - Mujeres: 41%)