Eventos & Entrevistas

MARS, carrera gratificante

La subsidiaria multinacional está convencida que el ambiente laboral ayuda a atraer, retener y desarrollar el mejor talento. Esta es la clave de su éxito.

2018-02-20

Por estrategiaynegocios.net

En Mars Caribbean and Central America están convencidos de que una gran parte del éxito de la subsidiaria multinacional, se debe a tener asociados altamente comprometidos y motivados en hacer la diferencia todos los días. Por ello, fomentan un ambiente de trabajo saludable y positivo que los ha hecho obtener la certificación de estar entre Los Mejores Lugarespara Trabajar™ Multinacionales de Centroamérica en 2017.

Miguel López, Corporate Affairs, explicó que en esta firma los asociados pueden disfrutar de una carrera profesional
gratificante trabajando con marcas icónicas.

En Mars Caribbean and Central America están conscientes de que ser un excelente lugar de trabajo hace que aumente la
productividad, provoca mayor ventaja competitiva en el mercado laboral y por ende mayor sustentabilidad. Además, brinda buena reputación corporativa y esto ayuda a atraer y retener el mejor talento humano.

"Es precisamente este ambiente laboral el que nos va a ayudar a atraer, retener y desarrollar el mejor talento. También nos dará la ventaja competitiva ante los retos y oportunidades del negocio en el futuro. Creemos que asociados felices, hacen clientes felices y estos crean una compañía próspera".
Ricky Lopez,
Gerente General

"En estos diez años en MARS me siento parte de la familia. Aquí tengo la oportunidad de participar en muchos proyectos con equipos multifuncionales y de otras regiones, ampliando mis conocimientos y viendo la satisfacción de los consumidores en los puntos de venta".
William Imbert, Jr.,
Customer Business Development Manager - Caribe

Mars Caribbean and Central America
Países: Centroamérica, República Dominicana y Cuba
Sector: Manufactura y Producción de Productos Alimenticios
Colaboradores: 49 asociados