Loto Honduras: Escuchar a los colaboradores

En Loterías Electrónicas de Honduras (Lothelsa) hay un interés genuino por cuidar el talento humano, lo que implica mantener y brindar a los colaboradores un ambiente de confianza, respeto, colaboración, justicia y equidad, entre otros.


Ubicarse entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Honduras 2017, representa un orgullo y un reto a la vez.
La filosofía empresarial de Lothelsa destaca que lo más importante y apreciado en la empresa, es saber que están construyendo una organización que cambia vidas no solo a lo externo, sino también a lo interno, y que lo hacen con gran alegría.

El saber escuchar a los colaboradores y tomarlos en cuenta en aquello que les afecte directamente, ha sido parte del éxito. Para eso se ha mejorado la forma de comunicación, reuniéndose los jefes de áreas semanalmente con su equipo de trabajo, donde la participación activa es indispensable.

Ravi Singh, Gerente General: “El posicionarnos como una empresa líder, no por sus niveles de ventas ni ingresos, sino por su interés genuino y prácticas responsables de convivencia con sus colaboradores, ayuda a crear una ventaja competitiva para la empresa”.

LOTERÍAS ELECTRÓNICAS DE HONDURAS (Honduras)
Sector: Loterías Electrónicas
Colaboradores: 243
Hombres: 49%, Mujeres: 51%