Eventos & Entrevistas

Lexincorp: Exceder expectativas

Un gran orgullo y a la vez una gran responsabilidad y compromiso, representa para Lexincorp Central America Law Firm, ubicarse entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ de origen centroamericano 2017 y entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Costa Rica 2017.

2018-02-20

Por eyn.net

Su filosofía empresarial es que los colaboradores desean y deben sentirse bien en su lugar de trabajo; sin embargo, el reto va más allá, quieren que se sientan felices, que la pasión por lo que hacen los haga vencer los obstáculos.

Reconocen que parte del éxito ha sido mantener una estructura organizativa, donde las personas
están claras de los roles y procedimientos que deben cumplir para poder llenar las expectativas de sus puestos. Pero también están conscientes de que el trabajo en equipo es el ingrediente que amalgama estos procesos y que sin un buen clima laboral no se puede lograr este tipo de sinergia.

Arnoldo André Tinoco, Socio Gerente: "Los reconocimientos externos acreditan el esfuerzo interno, en este caso, por generar un ambiente laboral que logre la satisfacción de los colaboradores. Es importante que con criterios objetivos se ratifique que nuestra empresa satisface y excede las expectativas de los colaboradores".

LEXINCORP CENTRAL AMERICA LAW FIRM (Costa Rica)
Sector: Servicios Legales
Colaboradores: 136
Hombres 47%, Mujeres 53%