Eventos & Entrevistas

Grupo Karim´s: Política inclusiva

Para el Grupo Karim´s, con operaciones en Centroamérica, México, el Caribe y Pakistán, ubicarse entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Honduras 2017, los llena de alegría y orgullo, ya que representa un reconocimiento a su política de reclutamiento y selección de personal, así como una oportunidad para seguir mejorando.

2018-02-20

Por eyn.net

El liderazgo del Grupo Karim´s considera que este reconocimiento les brinda la oportunidad de seguir evaluando sus prácticas para seguir innovando y creando espacios de trabajo de mucho valor para los colaboradores.
De acuerdo a su Campaña de Inclusión, de reclutamiento y selección, la compañía no hace excepción de personas de ningún tipo.

De acuerdo a su Campaña de Inclusión, de reclutamiento y selección, la compañía no hace excepción de personas de ningún tipo. Con el programa Reconnect, sus colaboradores y familiares tienen a disposición consultorio psicológico gratuito; además implementa una campaña de motivación con los colaboradores que se sienten cansados y desmotivados.

Yusuf Amdani, Presidente: "El éxito de Grupo Karim´s se debe a nuestra gente, nos caracterizamos por el sentido de familia, el calor humano y la relación personalizada que recibe cada persona que cruza nuestras puertas. Nuestro lema es exceder las expectativas, no sólo de nuestros clientes, sino de nuestros colaboradores".

Grupo Karim´s
Sector: Textil y Bienes Raíces
Colaboradores:
Honduras: 425
Hombres: 354
Mujeres: 98