Eventos & Entrevistas

Compartamos: Potenciar el talento

Cuenta con su programa “Potenciando el Talento”, a través del cual identifica el talento de cada uno de sus colaboradores, para generarles nuevas oportunidades.

2018-02-20

Por eyn.net

Su propósito es erradicar la exclusión financiera, generando valor social, económico y humano, de esta forma Compartamos transforma vidas, como un equipo de trabajo que fundamenta sus relaciones en la confianza y que se complementa a través de las competencias de cada uno.

Bajo un modelo de liderazgo genuino, de construcción diaria y equipos de alto desempeño ha logrado formar parte de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Centroamérica, promoviendo una organización congruente con lo que busca ser.

La empresa se basa en la credibilidad y el uso de su Código de ética, para evaluar si una acción es buena o mala de acuerdo a su filosofía, ofreciendo normas de conducta y los canales de denuncia.

Cuenta con su programa "Potenciando el Talento", a través del cual identifica el talento de cada uno de sus colaboradores, para generarles nuevas oportunidades.

"Al participar en este proceso ratificamos nuestro compromiso constante de crear y revisar nuestras políticas, buscando el beneficio y desarrollo integral de nuestros colaboradores y sus familias".
Giorgio Caso Molinari,
director general.

"Me ha permitido crecer como persona y ser humano, he logrado muchas metas personales y profesionales. El impacto que se logra con nuestra labor, agrega mucho valor a mi vida. Me siento muy orgulloso de la institución por el crecimiento que ha tenido y todo lo que aún nos falta por recorrer".
Roberto Hernández,
Gerente Regional Ventas

Compartamos
País: Guatemala
Sector: Microfinanzas
Colaboradores: 798 (Hombres: 64% - Mujeres: 36%)