Eventos & Entrevistas

CINDE: Su gente es el éxito

La colaboración y la equidad son pilares para fomentar equipos más fuertes.

2018-02-20

Por eyn.net

Bajo un modelo de excelencia, organización y cultura cliente céntrica.

Así ha demostrado CINDE que es meritoria para formar parte del ranking del Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe, lo cual significa un gran reconocimiento para una organización sin fines de lucro, que evidencia el compromiso que sienten sus colaboradores, a quienes reconoce como el eslabón clave de su éxito.

Su puesto en el estudio lo ganó, entre otras acciones, gracias a la implementación de un análisis de clasificación de puestos y bandas salariales, que permitió una equidad interna y externa para la remuneración de su gente.

Asimismo, implementó un proyecto de innovación, a través de un software (Hype) que posibilita a sus colaboradores aportar sus ideas y llevarlas a cabo.

Todo esto, sin duda, fortalece el deseo de pertenencia y permite el autodescubrimiento de las fortalezas y retos que tiene CINDE.

"CINDE es una organización dedicada a impulsar el desarrollo del país mediante la generación de oportunidades de empleo de alta calidad, por ello, contar con un equipo motivado, comprometido y que viva la mística de la organización es clave".
Jorge Sequeira Picado,
Director General

"Ser parte del equipo de CINDE se traduce en sentirse pieza valiosa de una organización que impacta positivamente al país, al tiempo que te permite desarrollarte como persona integral, en tu profesión, en tus relaciones y en tu vida personal".
Andrea Centeno,
Directora de Comunicación e Imagen País

CINDE
Coalición costarricense de iniciativas de desarrollo
Sector: Servicios
Colaboradores: 46 colaboradores (hombres: 26% y mujeres: 74%)