Eventos & Entrevistas

BATO Shared services, mejora continua

Esta empresa ha mejorado sus programas de compensación salarial, situándolos más acordes al mercado, y ha establecido nuevos beneficios

2018-02-20

Por eyn.net

Estar entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Costa Rica 2017, representa para BATO Shared Services S.A. una ventaja competitiva en una región que se ha posicionado muy atractiva para la inversión extranjera, especialmente de compañías multinacionales que deciden transferir sus operaciones y centros de servicios a países de la región, generando una gran competitividad por el talento disponible.

Además de preocuparse porque sus asociados crezcan profesionalmente, esta empresa ha mejorado sus programas de compensación salarial, situándolos más acordes al mercado, y ha establecido nuevos beneficios como seguro de gastos médicos, y un programa de becas donde la empresa patrocina estudios académicos o de idiomas.

Según los ejecutivos, estas acciones e iniciativas se han desarrollado como demostración de una cultura de comunicación continua, donde la voz del asociado siempre es escuchada.

"Ser una de las mejores empresas para trabajar es estratégico, porque exhibe el interés de la organización por buscar siempre la mejora continua, escuchando la voz de nuestra gente. Utilizar un mecanismo de medición como el de Great Place to Work® permite buscar mejores formas de hacer las cosas"
Rodrigo Cal Córdova, director General

"Me siento orgullosa de pertenecer a Bridgestone, porque es una gran empresa a nivel mundial. Es una compañía que se preocupa por sus colaboradores, la seguridad, el ambiente, la competitividad a nivel mundial, y por ser la empresa N° 1 en fabricante de neumáticos, por lo que se enfoca en la mejora continua"
Indira Araya Aguilar, supervisora

Bato Shared Services, S.A.
Costa Rica
Año de fundación: 2012
Sector: Centro de servicios financieros
Colaboradores: 250
Hombres: 37%
Mujeres: 63