Protagonistas

Volar bien y seguro

Delta Airlines

Evelyn Rizo

2015-11-07

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: A principios de 2015 se lanzó la campaña con el fin de fortalecer el posicionamiento de marca e incrementar el conocimiento de los destinos y servicios que Delta brinda en Centroamérica. La publicidad se orientó a quienes viajan a Estados Unidos desde Guatemala, Honduras y El Salvador, Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

Otro de los objetivos de la campaña fue dar a conocer las nuevas rutas de Delta en Nueva York y Los ángeles. Se partió desde el desarrollo de una investigación de mercados, la cual proporcionó el estado de la marca, relación con competidores, tendencias y preferencias en cada mercado.

Se utilizaron diferentes medios de prensa (locales y regionales), OOH, radio, medios digitales y herramientas no tradicionales, como publicidad en centros comerciales y promociones con medios de prensa, en las que se entregaban dos tiquetes a los ganadores.

Foto: Estrategia y Negocios

También se buscó tener mayor impacto a través del uso de OOH de manera no tradicional, como el caso de la pasarela que se utilizó en El Salvador y Guatemala. Se establecieron patrocinios y activaciones.

Resultados: Al cierre de edición la empresa se encontraba en el proceso de investigación de mercados pos campaña.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE