Protagonistas

Conectados siempre

Tigo Honduras

Karim Salum

2015-11-12

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: Estar conectados siempre es una necesidad para los ciudadanos, por eso Tigo trajo a Honduras, en diciembre del 2014, la nueva red 4G LTE y desde entonces sus clientes pueden disfrutar y vivir la experiencia más rápida de internet móvil.

Esta experiencia digital requiere de una infraestructura móvil confiable y rápida, que ahora es tan importante para un país como su red de energía o su red de transporte, es una plataforma que impulsa y apoya el crecimiento de la economía en general.

Tigo cuenta con 4,9 millones de clientes y es la empresa líder en telecomunicaciones de Honduras, con un 66% de participación.

La divulgación de esta gran noticia sobre la nueva red para el mercado, fue ejecutada con una campaña 360 grados, a través de medios masivos y especialmente los canales digitales.

Desde el día 1 nuestros consumidores visitaron los centros de experiencia digitales Tigo a escala nacional y vivieron de primera mano la experiencia más rápida de internet móvil en el país.

Resultados: En los últimos dos años, Tigo ha cuadruplicado la base de usuarios con teléfonos inteligentes en Honduras y el ritmo de crecimiento futuro se espera sea mucho más acelerado, ya que Tigo cuenta con el más amplio portafolio de productos y servicios en el mercado.

Tomando en cuenta la novedad del producto; la campaña publicitaria bajo la leyenda ‘’4G LTE el internet móvil más veloz, hasta 10 veces más rápido’’ alcanzó niveles de recordación satisfactorios, el 71% del target asoció la ejecución 360˚ con nuestra marca.

Karim Salum

Director de Mercadeo

Acción: 4G LTE el internet móvil más veloz, hasta 10 veces más rápido

Mercados: Honduras

Periodo: Diciembre 2014 a mayo 2015

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE