Protagonistas

Llegó el futuro

Samsung

Mario Laffitte

2015-11-12

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: Campaña de lanzamiento del televisor curvo e inteligente SUHD TV mediante un comercial titulado ‘Cumpleaños’, el cual cuenta la historia de un niño que se prepara una fiesta y crea una expectativa en el televidente. El comercial muestra cómo la conectividad y la convergencia de los productos Samsung pueden unir aquello que las personas más aman. Contiene un atractivo emocional muy fuerte.

La campaña tiene como objetivo reposicionar a la televisión en la vida de los consumidores, enseñándoles, a través de funciones inteligentes, que son exclusivas de los Smart TVs de Samsung: conferencia en línea en grupo a través de Skype, interacción de dos usuarios al mismo tiempo y la transferencia de cualquier contenido del televisor al smartphone/tableta.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados: Mayor conexión con la marca, medida vía investigación y premiaciones locales como ‘marca más amada, categoría Electrónicos en Brasil’ por Reader’s Digest; Ipsos, con la marca más reconocida en Electrónicos; y por segunda vez la marca llega en #7 por Interbrand’s Best Global Brands.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE