Protagonistas

El reparador de sueños

LG

Juan Fernando Campo

2015-11-12

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: El fin de la campaña fue retribuir la confianza que el consumidor ha hecho hacia la marca a través del LG Service Fest, con una actividad que consiste en la reparación gratuita de productos LG que están fuera de garantía. Es una fiesta en la cual el consumidor y su familia llevan su producto, LG lo repara, mientras todos pasan un día en familia con promociones, zonas de experiencia de productos LG, entretenimiento para niños y mucho más.

La comunicación de la campaña se hizo a través de radio, prensa, tv, entorno digital de LG y distribuidor. En el entorno digital: páginas web, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) propias y de los distribuidores. También ejecución con agencias BTL regionales y locales.

Resultados: Tráfico de personas >1.500, unas 300 reparaciones de productos LG. Medio de comunicación más efectivo: redes sociales. Consiguieron más de 2.500 fans. La satisfacción de nuestro consumidor fue de más de un 90%. Un 95% de las personas que asistieron al evento lo recomendaron a otros.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE