Protagonistas

Donde todo pasa

Listín Diario

Marie Patricia Hernández

2015-11-12

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: Las mismas noticias que publicó el Listín a lo largo de estos 125 años fueron el contenido de la campaña. En ese periodo el Listín Diario ha informado de manera imparcial y certera, por lo que los ciudadanos pueden decir "Estoy seguro de lo que sé, porque lo leí en el Listín'.

En 125 años, los hechos que ha informado moldearon la dominicanidad. Aunque los ciudadanos no estuvieran en el momento del acontecimiento, es como si lo hubieran vivido juntos, de ahí nace la frase de campaña: Lo vivimos con el Listín.

En la página LoVivimosConElListin.com fueron mapeados cada uno de los milestones

en cuatro categorías importantes; ahí se pueden encontrar, geolocalizadas y por épocas, las noticias más importantes de República Dominicana de los últimos 125 años.

Foto: Estrategia y Negocios

La campaña se difundió mediante cuatro comerciales de TV, avisos para prensa, avisos de revistas, backlight, digital (banner/ brand day) y posteos en las redes sociales #LoVivimosConElListín.

Resultados: Fue exitosa la colocación ya que la efectividad, en función a la planificación fue aproximadamente un 95% del target (hombres y mujeres, mayores de 18 años, AB,C,D,E); es decir, que 2.525.379 personas estuvieron expuestas a la campaña, con una frecuencia (OTS) muy buena, lo que generó 99.116.713 impresiones.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE