Protagonistas

Guardianes de tesoros

SigmaQ

Lucia Vidri

2015-11-12

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: La adquisición de la empresa estadounidense Chippenhook, dio pie a la creación de VASSI Design Group, firma sombrilla para las marcas Bufkor, Chippenhook y Specialty Premium Packaging, las tres expertas en diseño y fabricación de empaques, exhibidores y elementos de merchandising visual para el sector comercial de lujo.

Vassi está inspirado en el ideal de Vassily Kandinsky, reconocido pintor ruso y teórico del arte, considerado el precursor de la pintura abstracta, de la belleza interior.

Se enviaron comunicados de prensa a medios del sector del empaque en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa; en español, inglés y francés. Se creó el sitio web para la marca Vassi; se elaboraron brochures para nuevos clientes en tres idiomas; se participó en ferias bajo la marca Vassi; presencia en redes sociales: Twitter, en la cuenta de SigmaQ (@sigmaq); pautas en revistas regionales.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados: La aceptación de dicha marca ha sido inmediata, y de la misma manera sus ventas en estos mercados. Abrieron oficinas en Orlando y Las Vegas para favorecer el lanzamiento de las marcas en Estados Unidos y Escocia.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE