Estrategia & Negocios. Portada Impresa 215
Contactos
Hotelería & Bienes RaÍces

Gaste menos y lleve más

Mónica Aldana

Coordinadora de Mercadeo

Acción: Duplica tus compras

Mercados: Guatemala

Periodo: Junio 2015

Equipo: Andrea Méndez, asistente de Mercadeo.

  • 2015-11-10 |
Mónica Aldana(160x120)

Estrategia: La promoción Duplica tus Compras tenía como fin que los clientes, por cada Q500 (quinientos quetzales) de compra, participaran en el sorteo donde podrían duplicar el monto gastado.

Para la ejecución utilizaron medios de comunicación tradicionales como prensa y algunos medios del centro comercial. Para tener más impacto, pusieron en marcha una táctica de BLT creando bolsas de shopping gigantes en el centro comercial. Implementaron plataformas digitales, una dinámica que enlaza el Día del Padre con la promoción para darle más fuerza. Realizaron una mecánica donde colocaron imágenes pixeleadas de películas en las cuales los padres jugaban roles principales, como “En busca de la felicidad” y “Buscando a Nemo”, entre otras.

Duplica tus compras(800x600)

La interacción: shares, likes y comments, superaron por mucho la interacción normal en la fanpage. En cada una de las tiendas colocaron una cuponera, de esta manera para el invitado era un Must participar porque tenía altas oportunidades de ganar.

Resultados: Premiaron a más de 65 invitados. Superaron la meta en un 208%. Asimismo se logró tener el mayor índice de interacción en las redes sociales desde que se inició la fanpage, como resultado de la dinámica digital implementada.

Noticias
relacionadas
Envía tu comentario