Estrategia & Negocios. Portada Impresa 215
Contactos
Consumo Masivo

Deliciosos aromas

Paula Morales Prieto

Brand Building Manager AXE, Rexona, Face & Oral CAM

Acción: Lanzamiento AXE Dark (Chocolate) y AXE Gold (Oro)

Mercados: Centroamérica

Periodo: De agosto 2014 a abril 2015

Equipo: Stephanie Vincent, Regional Brand Manager AXE. Ambas en Costa Rica.

  • 2015-11-10 |
Paula Morales Axe(160x120)

Estrategia: Lanzamiento de lafragancia AXE Gold Temptation, apoyada en la más vendida a escala global, AXE Dark Temptation. El tono de la campaña se basó en una historia de atracción, que mostraba a Gold de una manera sofisticada y elegante, y el chocolate como un deleite, cool e ingenioso.

Se utilizaron los conceptos de cupcake para hombres románticos, sencillos, sin complicaciones y la serpiente para los galanes, vanidosos y trendy. Se inició una “batalla” entre los hombres Dark y Gold, con el fin de generar comunidad para cada uno de los bandos y así lograr enganchar al target.

Se trabajó con tv local, radio, revistas, vallas publicitarias y una gira de medios. La web page se trabajó con L&F y contenidos; en redes sociales con Facebook, impulsando a los consumidores a publicar sus versiones de Oro y Chocolate y provocando rivalidad. En Twitter con los hashtags #AXEGold y #AXEDark, y en Youtube con “Annotations”, se impulsó a los usuarios a jugar con los contenidos educativos e interactuar con los videos (TVC, videos de activaciones, etc).

Se trabajó una campaña de BTL, enfocada en activaciones en cadenas de supermercados, colegios, universidades, bares y eventos importantes.

Resultados: Se logró un 100% en las implementaciones del plan.

Noticias
relacionadas
Envía tu comentario