Protagonistas

Actitud hondureña

Ficohsa

Melissa Lanza

2017-10-23

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia:

En Honduras destacan las campañas "Lo Hecho en Casa está Bien Hecho" y "Actitud Catracha". La estrategia se inició con la campaña institucional "Hecho en Casa", que tenía como objetivo el cambio de hábito de consumo en los hondureños, para preferir lo que se produce en el país y, con ello, activar la economía. El siguiente nivel, "Lo Hecho en Casa está Bien Hecho", buscó promover el talento en los diferentes ámbitos: empresariales, artísticos, deportivos, entre otros. Para ello, contó con el artista centroamericano Ricardo Arjona, quien participó como vocero.

Foto: Estrategia y Negocios

La siguiente etapa, "Actitud catracha", trata de inspirar a todos los hondureños para ser actores y gestores de una transformación positiva para el país. El despliegue de esta campaña fue masivo, haciendo uso de medios tradicionales (TV, prensa, radio, outdoors), digitales (redes sociales propias, GoogleAdds, Facebook Adds).

A nivel regional, "Me Gusta" fue la primera campaña institucional de tarjetas de crédito, donde Ficohsa posicionó el modelo de negocio más exitoso en Honduras, Panamá y Guatemala.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE