Protagonistas

La unión hace la fuerza

Unity

Jennifer Wiesner

Facundo Drivet

2015-11-11

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: El fin de la campaña es la estandarización y cambio de imagen de Unity, luego de su conformación como corredor de seguros a nivel regional. El CEO Louis "Tito" Ducruet, en 2008 inició el proyecto de ampliar su empresa L.R. Ducruet e Hijos, fundada en 1991 en Panamá.

Actualmente y luego de la integración Unity está formada por: Unity Promotores (Guatemala), Unity Setessa (El Salvador), Unity Ducruet (Panamá). Unity (Nicaragua) y Unity Corredores de Seguros (Costa Rica).

Foto: Estrategia y Negocios

Para la imagen corporativa se trabajó un manual de marca con nuevo isologotipo y una imagen con más impacto visual a nivel regional. Se desarrolló una Intranet regional; se realizó en cada país un evento de lanzamiento de la nueva imagen, enfocados en el concepto de "Creciendo juntos". Produjeron un video institucional y se inició una campaña de relaciones públicas con el apoyo de Podium en Panamá y Porter Novelli en los otros países.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados: El resultado es contar con una imagen unificada a nivel regional, lo que da mayor presencia y ayuda en la estrategia de posicionamiento como el corredor de seguros más grande de Centroamérica. Los resultados cuantitativos y alcance en medios se verán muy pronto cuando se culmine la etapa de relaciones públicas vigente.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE