Protagonistas

Juego de delicias

Diana

Julia Rosales

Ana María Marchelli

Juan Andrés Álvarez

2015-11-10

Estrategia: El insight de la campaña es que cada persona tiene un consumo muy particular del producto y entonces lo capitalizaron creando un juego de mesa que incluía combinaciones de la oferta Diana, preparaciones hechas por el consumidor y la diversión de un juego.

Foto: Estrategia y Negocios

El consumidor contaba con tres dados, al rodarlos indicaban: qué producto están comiendo (Elotitos, Churritos, Palitos etc.), con qué lo están mezclando (limón, guacamole, chile) y la manera cómo lo están comiendo (sin manos, como catapulta, con una cuchara, con la cara haciendo muecas).

Si el cliente no contaba con los dados, podía bajar el App de Bocas Locas en donde podía personalizar las combinaciones y las formas de comerlo.

Foto: Estrategia y Negocios

Para comunicarlo y que el consumidor pudiera vivirlo se montó una estrategia multimedios ATL y BTL. Utilizaron medios masivos como TV, radio y vía pública, así como la disponibilidad de los tres dados en el punto de venta a través de un "Pack Bocas Locas" y la experiencia y diversión del juego a través de las activaciones BTL en playas, centros comerciales y otros eventos.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados: Incremento en las ventas de portafolio salado en un 9% vs. el mismo periodo del año anterior.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE