Admirados

Amadeo Quirós: Transmitir valores de familia a la empresa

Grupo Purdy busca trascender en el tiempo con 'perseverancia, rectitud de familia, de hacer las cosas bien, de tomar el camino correcto'

2022-01-07

Por Daniel Zueras, E&N

Una familia, así se siente Purdy. Y viene desde lo más alto de la organización. Amadeo Quirós, presidente de la compañía, comenta que "para mí, lo más importante es la familia y es el sentimiento que siempre he tratado de inculcar a nivel empresarial".

La cabeza del grupo apunta que el legado más importante que pueden dejar "es dar ejemplo de que las compañías familiares pueden seguir subsistiendo a través del tiempo, romper ese mito de que con las terceras generaciones las compañías familiares desaparecen y pasan a manos de una corporación grande es para mí lo más importante, demostrar que bien organizadas pueden seguir creciendo con honestidad y trabajo".

Este empresario cree que "con todas las pruebas que hemos pasado hemos aprendido mucho. No se juega solo, para tener grandes resultados y llegar al objetivo hay que trabajar en equipo y ponernos todos la camiseta. Cuando llegamos a entender esta forma de hacer las cosas es cuando logramos generar un mayor impacto con el compromiso social, económico y ambiental de nuestra gente".

Quirós explica que "no llegué solo hasta acá, al contrario, mi familia y personas especiales a mi alrededor me han guiado a construir este camino en el que sigo sembrando para cosechar junto a todos ellos". E incide en la importancia de los colaboradores: "Todo esto ha sido posible gracias a que he tenido la dicha de contar con la gran familia de la Gente Purdy, un equipo excepcional".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE