E&N BrandLab

Carolina Cotton Works Inc: CCW toma acciones Sustentables para un mejor planeta

Carolina Cotton Works es una empresa fundada en 1995, que continúa reinvirtiendo en sí misma y diversificando sus capacidades a través de las tecnologías, experiencia, y la innovación.

2021-07-21

Por E&N Brand Lab para Cotton Usa

El compromiso con el ambiente de la industria de algodón de los Estados Unidos tiene un marco regulatorio fuerte: el U. S. Cotton Trust Protocol, una serie de estándares a los que se adhieren los productores en los Estados Unidos.

El U. S. Cotton Trust Protocol verifica el progreso de la sustentabilidad del algodón en los Estados Unidos a través de la recolección de datos sofisticados y verificación independiente por terceras partes. La agricultura de precisión es importante hoy, para asegurar cultivos amigables con el planeta que sean ambientalmente amigables y que mantengan la mayor calidad.

Carolina Cotton Works, Inc., fundada en 1995, ha continuado reinvirtiendo en sí misma a través de tiempos cambiantes, al diversificar sus capacidades a través de las tecnologías, experiencia, y la innovación.

Están comprometidos a trabajar con fibras y mezclas orgánicas/sustentables. Ellos han brindado calidad y servicio de primera línea en la industria textil por casi tres décadas.

CCW proporciona productos y servicios en tres formatos básicos dependiendo de las necesidades específicas de los clientes. Cada formato requiere de varios niveles de participación del cliente, inversión, e interés técnico. En general, se especializa en el teñido, el acabado tubular, terminaciones de grosor abierto, y ventas de paquetes de tela.

CCW ha invertido en una de las casas más finas de teñido en los Estados Unidos, que les permite usar una taza de licor menor y menos agua, gas natural de combustión limpia para el secado y la generación de vapor, en un sistema de recuperación de calor del agua residual para aumentar la temperatura del agua limpia entrante y ayudar a ahorrar energía. Todas estas son actividades que se encuentran alineadas con el U.S. Cotton Trust Protocol, el cual proporciona objetivos cuantificables y verificables, así como mediciones de la producción sustentable de algodón, e impulsa la mejoría continua en seis métricas claves de la sustentabilidad - uso de suelos, carbón en suelos, manejo de aguas, pérdida de suelos, emisiones de gases invernadero y eficiencia energética.

Para el 2025, el compromiso es la reducción de: uso de agua en 18%, energía en 15%, la emisión de gases invernadero en 39% y, por último, uso de suelos en 30%, para producir una paca de algodón. Por ello, CCW y el U. S. Cotton Trust Protocol trabajan en conjunto para alcanzar estos objetivos importantes para el mundo.

El objetivo de Carolina Cotton Works, Inc es que las necesidades de hoy, no dañen el medio ambiente del mañana. Para mayor información, visite cottonusasourcing.com/carolina-cotton-works

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE