E&N BrandLab

Cap Yarns, LLC: Calidad inigualable e innovación desde 1944

Cap Yarns, LLC se enorgullece de producir la mayor capacidad de mezcla de fibras que cualquier fabricante de hilo en América.

2021-07-20

Por Brand Lab E&N para Cotton USA

Su capacidad para productos personalizados hilados en lotes grandes y pequeños en tiempos de respuesta récord le ha brindado a Cap Yarns una distinción excepcional en la industria.

Cap Yarns es renombrado por sus hilos especializados, innovadores, y de alta calidad, así como por sus mezclas personalizadas para las industrias de tejido de punto y tricot. Se caracteriza por ofrecer hilos de fibras naturales y sustentables teñidos con características distintivas, capaces de crear estilos y texturas originales para el mercado internacional.

Lo que realmente distingue a Cap Yarns por encima de la competencia, son sus hilos sustentables reCapture fabricados con algodón orgánico reciclado, cáñamo, plásticos reciclados, eucalipto y árboles de haya.

Su proceso de fabricación innovador del hilado de anillos permite a Cap Yarns procesar mezclas recicladas para la producción de hilos finos y de hebra larga, con la mayor calidad, fortaleza y textura.

Son los hilanderos exclusivos del algodón Tex Cotton ReCover de América - la fibra de algodón sustentable con el mejor puntaje del mercado. Al unir fuerzas con el U.S. Cotton Trust Protocol, Cap Yarns está aún mejor equipado para surtirse de sus proveedores de algodón sustentable y transmitir esa confianza a sus clientes y al consumidor.

Cap Yarns ofrece fibras recicladas de la más alta calidad que retienen su teñido original, minimizando aún más la huella ambiental al reducir la utilización de la tinta química, el consumo de energía y el impacto en el flujo de desechos y en las fuentes de agua locales.

El U.S. Cotton Trust Protocol establece las normas para el algodón sostenible para toda la industria.

Los consumidores de hoy, demandan cada vez más transparencia de parte de las marcas que consumen. Ellos buscan garantizar que los productos que compran son fabricados de manera ética y sustentable, y que cada etapa de la cadena de abastecimiento - ya sean los individuos involucrados, o el medio ambiente - sean protegidos y sustentables.

Con el respaldo adicional del U.S. Cotton Trust Protocol, los fabricantes como Cap Yarns, quienes han perfeccionado el proceso de producción de hilado sustentable, pueden ayudar a su marca y a sus clientes minoristas a alcanzar sus propios objetivos de sustentabilidad.

Esto se debe a que el U.S. Cotton Trust Protocol permite que las marcas, negocios y consumidores confíen en el algodón que compran, venden, y usan. Al establecer objetivos verificables y mediciones, este sistema permite establecer las normas para toda la industria de la producción de algodón sustentable del campo al mercado, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.

Los productores y los fabricantes, alineados con el U.S. Cotton Trust Protocol, tienen los resultados impulsados por datos que evidencian su compromiso con la protección del planeta y sus habitantes; ahora y para las generaciones futuras. Los indicadores claves para la sustentabilidad del Trust Protocol continuarán fomentando mejoras en múltiples sectores de la industria, incluyendo el uso y la salud del suelo, el manejo de las aguas, las emisiones de gas invernadero, y la eficiencia energética.

Para obtener más información de los compromisos de sustentabilidad de Cap Yarns y del U. S. Cotton Trust Protocol, visite: www.cottonusasourcing.com/cap-yarns-inc.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE