Empresas & Management

13 cursos en línea de programación, diseño y marketing gratis

Ya sea que está empezando en su carrera o quiere aprender algo nuevo, tener habilidades específicas en su hoja de vida le da puntos extras frente a otros aplicantes a la hora de encontrar empleo.

2015-11-24

Por estrategiaynegocios.net

Incluso si tiene mucho tiempo trabajando en la misma empresa y quiere un aumento. O si es un gerente junior que está satisfecho con su trabajo, tener experiencia en nuevas áreas pone a prueba su capacidad de crecer como profesional.

Aprender una nueva habilidad es más fácil decirlo que hacerlo. Es así que para hacerle la tarea más sencilla, les presentamos 13 clases online de sitios web especializados para que se anime a tener una nuevo conocimiento en su carrera. Ya se que le interese programar, el diseño gráfico, resolver conflictos hay muchos recursos para usted. Lo mejor es que son gratis y además toman menos de 10 semanas en completarse. Por eso, el portal de Mashable Así que alistese para agregar nuevas habilidades en su hoja de vida antes que termine el fin de año.

Programación

1. JavaScript, Codecademy

Ya son más de cinco millones de estudiantes que han aprendido JavaScript - el lenguaje de programación para la web. Desde desarrollar un juego de 'Piedra, Papel o Tijera' hasta un directorio, o una caja registradora.

Duración: 10 horas / 16 lecciones

2. Hacer un sitio web, Codecademy

Este curso de tres horas le ayuda a construir un sitio web desde cero usando HTML y CSS. Le van a preguntar c´mo crear la reciente versión de la página principal de Airbnb y aprenderá lo fundamental del desarrollo web

Duración: 3 horas / 5 lecciones

3. HTML, CSS, and Javascript, Coursera

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong imparte este curso. El programa le enseña los elementos escenciales del desarrollo web. No se necesita experiencia necesaria en HTML, CSS, o Javascript. Eso sí, tener algún tipo de experiencia previa ayuda. Al final del curso, será capaz de crear un sitio web usando HTML, aplicar partes de CSS en el sitio y programación interactiva con Javascript en el sitio.

Duración: 12 horas / 3 lecciones

Diseño

4. Guía del Principiante para Editar imágenes en Photoshop, Digital Tutors

Esta serie de videos Paso a Paso le enseñarán los términos de Photoshop y definiciones para comenzar a usar herramientas básicas y técnicas iniciales. Comenzará por redimensionar imágenes, corregir colores de una imagen, quitar información que no necesita. Le sorprenderá lo mucho que aprendará en 90 minutos.

Duración: 1.5 horas / 10 lecciones

5. Adobe After Effects, ALISON

Adobe After Effects es un programa popular usado para crear efectos especiales y gráficos en un video. En este curs, aprenderá del espacio de trabajo de After Effects GUI, cómo importar y organizar sus archivos para entender la composición y estándares de un video.

Duración: 3 horas / 1 Lección

6. Cómo empezar a usar Adobe Illustrator CS6, Adobe TV

En este tutorial de 40 minutos, Terry White de Adobe te mostrará lo básico para ayudarte a empezar a usar Adobe Illustrator CS6. Duración: 40 Minutos / 1 Lección

7. Adobe InDesign Made Easy, Udemy

Aunque 105 lecciones parezcan mucho, la mayorái de ellas son de menos de 10 minutos. Este curso diseñado por Infinite Skills está creado para alguien esperando aprender este programa de diseño. Al final de la clase será capaz de crear documentos para edición impresa o digital en InDesign.

Duración: 12 horas / 105 lecciones

Online marketing

8. Online Advertising, OPEN2STUDY

¿Quiere saber cómo sacarle provecho a las plataformas digitales? ¿Quiere saber cuánto valen los anuncios online y cómo se distribuyen? El curso de OPEN2STUDY le ayuda a medir y establecer objetivos realistas para una campaña específica, así como todos los pasos necesarios para planear una campaña digital, y entender el proceso de vender y programar publicidad online.
Duración: 16 horas / 33 lecciones

9. Google Analytics, ALISON

Es una de las principales herramientas para medir tráfico en la web. Sirve tanto si tienes un sitio comercial o manejas un blog personal. Al final del curso, puedes aprender cómo funcionan las palabras claves para traer alto valor a tus visitantes, así como identificar problemas en tus campañas.
Duración: 2 horas / 1 Lección

10. Redes Sociales 101, Social Media Quickstarter

El proveedor de marketing para correos Constant Contact creó este tutorial para que comience su presencia en redes sociales: desde Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, o Google+.

Duración: 1.5 horas / 1 Lección

11. SEO para SEO Principiantes, Udemy

Al finalizar el curso, se convertirá en experto de los tres pilares del SEO y le ayudará a estar al principio de los resultados en los buscadores.

Duración: 1 hora / 15 lecciones

12. Diploma en E-Business, ALISON

Este curso le ayudará a los propietarios de negocios a incrementar su conocimiento en marketing online hasta convertirse en un verdadero estratega de marketing. Le ayudará a concretar habilidades usando AdSense o AdWords, también le ayudará a analizar las métricas del retorno, y a navegar con los reportes de Google Analytics.

Duración: 10 horas / 15 lecciones

13. Iniciando con Email Marketing, Skillshare

La ejecutiva de MailChimp Allyson Van Houten le enseña cómo crear una estrategia de email marketing para alcanzar los objetivos de negocio de su empresa. Ya sea que eres propietario de una pyme o parte de un equipo startup será capaz de aprender lecciones paso a paso sobre conceptos de email marketing.

Duración: 1.5 horas / 14 lecciones

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE