Portada

'Mejores Empresas, Mejores Negocios”  

¿Por qué las buenas prácticas generan buenos resultados? Great Place To Work lo responderá en un evento que tendrá lugar el próximo jueves 22, en San José, Costa Rica.

2015-10-16

Por: estrategiaynegocios.net

La capital costarricense será la sede del foro "Mejores empresas, mejores negocios", a celebrarse el jueves 22 de octubre en Plaza Tempo.

Estrategia & Negocios, media partner exclusivo para América Central y el Caribe de Great Place to Work® Institute, presenta la primera conferencia "Mejores Prácticas, Mejores Negocios", que une a los líderes de las empresas que ‘rankean’ en las listas internacionales de Great Place to Work®, revelando los impactos positivos que sus buenas prácticas producen en sus metas de negocios.

En este primer encuentro de "Mejores Empresas, Mejores Negocios", algunos de los líderes de las Mejores Empresas para Trabajar® hablarán sobre su experiencia y cómo la confianza ha transformado sus empresas en un lugar no solo agradable para sus colaboradores, sino rentable y con excelentes resultados de negocios.

Los cuatro ponentes del día serán: Marco Durante Calvo, socio director de BDS Asesores, quien hablará sobre "El derecho laboral en Centroamérica"; Christian Nolck Rodriguez, gerente general de GYT, con la charla "El impacto de un excelente clima laboral en los resultados de negocios"; a quien le seguirá Carlos E. Boza, vicepresidente de Excel Automotriz, Grupo Poma, disertando sobre "Generando Compromiso a través del fomento de Valores; El Caso de Excel Automotriz"; para cerra con el conferencista internacional Ramiro Garcés, cuya charla girará en torno a la "Ventaja Competitiva de Ser un Great Place To Work '

Los colaboradores son el corazón de la empresa. Por eso, las mejores empresas buscan personas apasionadas por la misión organizacional y constantemente están desarrollando habilidades técnicas y competencias culturales, así como habilidades gerenciales en los líderes.

Las Mejores Empresas para Trabajar® son también más exitosas en términos de resultados económicos. Los excelentes lugares de trabajo se distinguen porque dentro de sus estrategias de negocios está mantener esos estándares de excelencia a través de la creación e innovación de prácticas culturales.

El costo de inscripción en el evento es de US$100.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE