Empresas & Management

Cinco charlas TED que valen más de un MBA

Para ser un gran líder en los negocios no es necesario que vaya a una escuela especializada, pero sí que aprenda todo lo que pueda.

2015-09-16

Por Business Insider

En el mundo actual de los negocios, los líderes están surgiendo en todos los rangos, ya que el papel del líder no es exclusivo de los puestos de nivel ejecutivo.

Pero ser un gran líder no tiene por qué significar ir a la escuela de MBA. Puede surgir como un pionero eficaz en su oficina por ser fiel a usted mismo y estar en constante aprendizaje a partir de la información que está a su alcance.

Comience por ver estas cortos conferencias y haciendo realidad sus lecciones.

1. Carol Dweck: El poder de creer que puede mejorar

Desate el potencial en sí mismo y en los que conduce para fomentar una mentalidad de crecimiento. En esta charla, Dweck discute el poder de los estudiantes que reciben un 'todavía no' como nota en lugar de una calificación reprobatoria, lo que aumentó su motivación y capacidad de tener éxito.



2. Sam Richards: Un experimento radical en empatía

Esto es, como su título indica, un radical ya menudo mal entendida charla TED sobre la importancia de ponernos en los zapatos del otro. No solo es la empatía una cualidad de ser una buena persona, también es clave para ser un gran líder.



3. Angela Lee Duckworth: ¿La clave del éxito? Determinación

Duckworth define la Determinación como 'la pasión y la perseverancia para metas a largo plazo'. Mientras más valientes somos, más éxito conseguimos.



4. Ramsey Musallam: 3 reglas para despertar el aprendizaje

En el mundo cambiante de los negocios, la innovación es cada vez más importante para el éxito. El tipo de la capacidad intelectual requerido para ese tipo de visión de futuro solo puede venir de alguien que es dedicado, curioso, y cómodo siendo ellos mismos en su entorno.



5. Brene Brown: El poder de la vulnerabilidad

Los momentos de vulnerabilidad son realmente inspiradores, y dan paso a la posibilidad de una mayor conexión y aprecio.Cuando se es vulnerable, cuando se pone un nombre a su resistencia, esto puede reconocerse, dirigirse y trabajar con ello.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE