Empresas & Management

El Salvador: Tigo lanza 'All you can App'

TIGO El Salvador ofrece un nuevo producto para sus usuarios prepago: ‘All you can App’, que permite el uso ilimitado de las aplicaciones favoritas de los salvadoreños.

    2016-08-15

    Por agencias

    Esta oferta tiene dos modalidades: en la primera, los clientes podrán adquirir el uso de la aplicación de su elección para disfrutarla ilimitadamente. Podrán elegir entre cualquiera de las siguientes opciones: Clash of Clans, Facebook, WhatsApp, Deezer, YouTube, Instagram, Twitter, entre otras.

    La segunda forma de disfrutar este ‘All you can App’ es llevarse en combo el uso ilimitado de Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram.

    "Esta es una oferta innovadora en el mercado y muestra de nuestro acompañamiento al estilo de vida digital que los salvadoreños ya tienen. Ahora los salvadoreños no deberán preocuparse por los megas de sus paquetes, podrán disfrutar del uso de sus apps favoritas sin límites", explicó Javier Urdampilleta, vicepresidente de categoría móvil de TIGO El Salvador.

    Para disfrutar de cualquiera de las modalidades de esta promoción única en el país, los clientes prepago deben ingresar a la TIGO Shop App -que puede descargarse desde la Play Store- y desde ahí adquirir la opción que más se ajuste a su estilo de vida digital.

    Alejandro Maluf, director de categoría prepago de TIGO El Salvador, añadió que "lo más importante de esta promoción es que le estamos brindando a nuestros usuarios la posibilidad de utilizar sus aplicaciones favoritas sin consumir los megas que han comprado en sus paquetes. Esto es más valor por su dinero".

    ‘All you can App’ es una oferta innovadora que además ofrece flexibilidad, porque el usuario elige la aplicación que desea por el tiempo que la necesita o si lo prefiere puede llevarlas en combo.

    El uso de las aplicaciones que podrán adquirirse en combo son: Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram. Y si desean disfrutar del uso de una sola o varias aplicaciones, se puede elegir entre: Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, YouTube, Deezer, Clash of Clans, Instagram, Twitter, Waze, Gmail, entre otras.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE