Empresas & Management

Aeroméxico celebra cinco años de presencia en Guatemala

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, cumple su quinto aniversario conectando a Guatemala con la Ciudad de México. Actualmente, opera cuatro vuelos diarios y directos entre ambas capitales, ofreciendo una oferta de más de 5.000 asientos semanales, consolidándola como la aerolínea con mayor presencia en la región.

    2016-07-27

    Por agencias

    Los vuelos de esta ruta son operados por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier, lo que permite atender sus necesidades de viaje, ya sea de negocio o placer.
    Al respecto, Christian Tejada, Gerente Regional de Aeroméxico en Centroamérica, señaló: "Aeroméxico cumple su 5º aniversario en Guatemala y lo celebramos con cuatro frecuencias diarias que permiten a nuestros clientes mayores opciones de conectividad con más de 80 destinos: 45 ciudades en México, tales como Acapulco, Cancún, Huatulco, Puerto Vallarta, Guadalajara, entre otros; 16 en Estados Unidos como Houston, Nueva York, Los ángeles, Washington, entre otros; 15 en Latinoamérica, 4 en Europa, tres en Canadá y dos en Asia".
    "De enero a junio 2016, Aeroméxico ha transportado más de 100.000 pasajeros en esta ruta, 30% de incremento contra el mismo periodo de 2015", agregó Tejada.
    Por su parte el Director General del INGUAT, Jorge Mario Chajón expresó: "México es uno de nuestros mercados prioritarios, durante el año 2015, ingresaron a Guatemala más de 128.000 visitantes mexicanos, mientras que de enero a junio del 2016 han llegado al país 50 mil 397, con un gasto promedio diario de US$94, estas cifras demuestran el potencial del mercado mexicano para Guatemala y nos unimos a la celebración de Aeroméxico en conectar por vía aérea a los mexicanos con los guatemaltecos".
    Desde hace más de 9 años, Aeroméxico ha trabajado para fortalecer su presencia en Centroamérica. Gracias a sus cuatro vuelos diarios desde/hacia Guatemala, la aerolínea refuerza su compromiso por ofrecer a sus pasajeros más y mejores opciones de conectividad poniendo a su alcance un servicio de calidad con una experiencia única de viaje.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE