Empresas & Management

PMS 2016, excelencia en la gestión de proyectos

El Project Management Institute (PMI), Capítulo Guatemala realizará por cuarta ocasión su evento anual: el Project Management Summit 2016.

2016-06-28

Por: agencias

El evento se llevará a cabo el 22 de julio, en las instalaciones de Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala, el cual promete una gama de herramientas para las organizaciones y profesionales que desean desarrollar la cultura de dirección proyectos, a través de los estándares de PMI, con el objetivo promover la excelencia en la gestión de proyectos a todo nivel.

"La visión del Project Management Summit es impulsar la excelencia y la disciplina de la dirección de proyectos, tanto a los profesionales como a las organizaciones y de esa forma lograr proyectos más exitosos en su implementación y comunicación", comenta Carlos Alvarado, presidente de PMI Capítulo Guatemala.

Su misión es difundir y desarrollar la práctica de la profesión de Dirección de Proyectos en Guatemala; fortaleciendo al participante para su integralidad como se establece en el core de servicios de PMI: Practicantes, Organizaciones y La Academia para formar guatemaltecos de excelencia.

"Nos basamos en el triángulo del talento de PMI, buscando fortalecer el conocimiento técnico, la formación de líderes, la implementación estratégica de buenas prácticas y la madurez de la disciplina de dirección de proyectos en las organizaciones del país y de esa cuenta, fomentamos el voluntariado y la búsqueda de las certificaciones", indica Jorge Calderón, Project Manager del Summit 2016.

El Project Management Summit está dirigido para profesionales que laboran en la Dirección de Proyectos, en la Gerencia de Project Management Office y Gerencias de Estrategia, así como en posiciones directivas de empresas, universidades, gobierno y organismos de desarrollo, quienes estén relacionados con la implementación de proyectos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE