Empresas & Management

Barú Panamá incorpora Gerencia de Asuntos Corporativos

Con más de 15 años de experiencia en el área de las comunicaciones, Raquel Robleda y el equipo de Asuntos Corporativos crearan las estrategias de posicionamiento y alianzas de desarrollo social de Barú Panamá.

2016-06-22

Por agencias

Cervecerías Barú Panamá le da la bienvenida a Raquel Robleda quien se incorpora como Gerente de Asuntos Corporativos de la cervecera local de mayor tradición en Panamá. Se refuerza de esta manera el Equipo Directivo para la creación de estrategias de relaciones institucionales, comunicación y responsabilidad social.

Con más de 15 años de experiencia en el área de las comunicaciones, Raquel Robleda entra a Barú Panamá para complementar el esfuerzo de un equipo consolidado y con la misión de mantener y fortalecer el compromiso ya adquirido de la empresa con el desarrollo sostenible de Panamá y cada uno de sus ciudadanos.

Para Robleda, "el desarrollo sostenible de nuestro país es un compromiso, pero también una responsabilidad compartida de todos los actores de la sociedad. Comienza por el principio de responsabilidad individual para fortalecerse con el institucional, social y empresarial. Me enorgullece apoyar a Barú Panamá, parte del Grupo Heineken, en su compromiso de crecer con Panamá y asumir el desafío de fortalecer las alianzas de responsabilidad social empresarial que nos permitan crecer con Panamá".

"Trabajamos inspirados en la política de responsabilidad social del Grupo Heineken "Brewing a better world" o más bien Cocinando un mundo mejor, basada en seis pilares esenciales: ahorro de agua, reducción de emisiones CO2, abastecimiento sostenible, consumo responsable, salud y seguridad ocupacional y creciendo con las comunidades", agregó.

Raquel Robleda ha desarrollado una amplia trayectoria en el mundo de las comunicaciones estratégicas, laborando en Medios de Comunicación, Instituciones de Gobierno y Corporaciones nacionales e internacionales en Panamá, Estados Unidos y España.

Estudió Periodismo Audiovisual y Ciencias Políticas en University of Central Florida en Orlando, Estados Unidos. Especialista en Comunicación Estratégica (Master Universidad Complutense de Madrid) y Responsabilidad Social Empresarial (Diplomado Universidad Tecnológica de Panamá, Universidad Católica de Chile y Centro Vincular). Estudios complementarios sobre de Guion Audiovisual, Producción y Presentación de Noticias del Instituto Oficial de Radio y Televisión de Madrid.

Es Directora del Forum Nacional de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información desde 2009 y Junta Directiva desde 2012.

Apediana desde 2012, donde ha sido Vice Presidenta de la Comisión de Deportes y Presidenta del Comité Organizador de la V Edición del Foro de Deportes "Cambiando Vidas a través del Deporte" 2015. En la actualidad, ocupa la posición de Fiscal en la Junta Directiva.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE