Empresas & Management

José Cuervo homenajea a los Rolling Stones

José Cuervo celebra a los Rolling Stones con una edición especial que conmemora el tour 'Tequila Sunrise'.

2016-05-30

Por: agencias

Distribuidora Alcazarén, representante e importadora de marcas líderes Premium en Guatemala desde hace 60 años, presenta la nueva edición limitada de José Cuervo The Rolling Stones Tour Pick, la cual celebra el papel de este tequila en la legendaria gira de 1972 de la banda de rock en Norteamérica, denominada Tequila Sunrise Tour.

La historia cuenta que en vísperas de su gira, en el bar The Trident en San Francisco, un bartender entregó a la banda su primer Tequila Sunrise con José Cuervo. La bebida se convirtió instantáneamente en un éxito y en el cóctel de moda, ya que la banda realizó 48 shows en 32 ciudades de Estados Unidos como parte de su gran gira nombrada en honor a dicha bebida.

Héctor García, gerente de Mercadeo de Licores de Distribuidora Alcazarén, comenta: "Estamos muy entusiasmados por celebrar, de la mano de José Cuervo, la gira que se convirtió en leyenda y la bebida que la inspiró, lanzando esta edición especial de José Cuervo The Rolling Stones Tour Pick. Hoy en día es el tequila más vendido en el mundo, con ventas superiores a 5 millones de cajas anuales. Con gran prestigio y versatilidad, José Cuervo se produce bajo los más altos estándares de calidad".

José Cuervo es el catalizador de las fiestas por excelencia, y esta versión de Edición Especial, José Cuervo Especial Silver - Rolling Stones, no será la excepción para darle ese toque especial y premium a los eventos y reuniones.

Esta presentación de José Cuervo fue el ingrediente principal de los ahora famosos Tequila Sunrise. Utilizando la receta de agave azul de la familia Cuervo, el tequila cobra una rica versatilidad que no tiene rival. Esta facilidad de adaptación, junto a su mezcla especial de azúcares y sabores, lo hacen el mezclador perfecto para las bebidas.

José Cuervo The Rolling Stones Tour Pick es un portal a la historia de la música y aporta un sabor del brillo, elegancia y controversia que convirtió a la gira del 72’ el punto de referencia de una era, y definió a los Stones como la banda más importante del mundo. José Cuervo y los Rolling Stones se unen en una bebida icónica, dos leyendas en una nueva y grandiosa botella.

Esta colección, procedente de Jalisco, México, puede ser adquirida en presentación de 750ml con 38% de volumen de alcohol, en los principales puntos de venta en todo el país o en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Calle 13-43 zona 9.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE