Empresas & Management

L’Oréal estrena nueva sede en El Salvador

L’Oréal Guatemala sucursal El Salvador inauguró recientemente su nueva sede, ubicada en Torre Futura, construida con una de las mejores tecnologías antisísmicas, además cuenta con los sistemas de seguridad integrados más modernos de la región.

    2016-05-28

    Por agencias

    Con esta inversión, el Grupo L’Oréal ratifica su compromiso con El Salvador, su confianza en el alto potencial del país, su voluntad de aumentar la participación de mercado a través del desarrollo y el fortalecimiento de la presencia de las Marcas L’Oréal, a lo largo y ancho de la geografía salvadoreña.

    Philippe Patsalides, Presidente Director General de L’Oréal Centro América expreso durante la inauguración: "Necesitábamos una nueva casa adaptada a nuestros grandes retos, exigencias y profesionalismo, que estuviera al nivel de las mejores filiales de L’Oreal en el Mundo. Esta es la razón por la cual L’Oreal Centro América, con el apoyo de la Zona Hispanoamericana, toma la muy importante decisión de hacer la inversión en esta nueva sede".

    En la nueva sede de L’Oréal Guatemala, sucursal El Salvador, los arquitectos diseñaron espacios abiertos llenos de luz, que responden a las últimas tendencias de diseño de oficinas. Donde cada uno de los detalles fueron cuidadosamente pensados tanto para el máximo confort de los colaboradores como para que el impacto medioambiental sea el menor posible. Podríamos destacar: Sistema de enmascaramiento de sonido que permite disminuir la contaminación sonora. Sistema de iluminación de bajo consumo. Las sillas son elegantes, ergonómicas y ecológicamente responsables. En definitiva, se trata de un espacio de trabajo que refleja y hace honor al enorme potencial del país.

    Sobre L’Oréal

    Desde hace 105 años, L’Oréal está dedicado al negocio de la belleza. Con un portafolio internacional de 32 marcas diversas y complementarias, el Grupo obtuvo en el 2015 una cifra consolidada de 25,26 millardos de euros y cuenta con 82.900 colaboradores en el mundo. Líder mundial de la belleza, L’Oréal está presente en todos los circuitos de distribución: el mercado de la gran distribución, las grandes tiendas, las farmacias y drugstores, los salones de belleza, el travel retail y las boutiques de las Marcas. L’Oréal se apoya sobre la excelencia de su Investigación e Innovación y sus 3.870 investigadores para responder a todas las aspiraciones de belleza en el mundo, y la ambición del Grupo de seducir a un millar de nuevos consumidores en los próximos años. A través de su programa "Sharing Beauty with All" L’Oréal tomó ambiciosos compromisos en materia de desarrollo durable a lo largo de su cadena de valor frente al 2020.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE