Empresas & Management

Microsoft El Salvador relanza soluciones para emprendedores

Microsoft aprovechó para mostrar las diferentes oportunidades que ofrece la tecnología ante la era de la disrupción digital.

    2016-02-09

    Por estrategiaynegocios.net

    El objetivo de Microsoft es que las organizaciones y los usuarios puedan innovar utilizando tecnologías y aplicaciones, que vienen a disminuir costos operativos para empresas de todos los tamaños y a brindar comodidad de los profesionales, educadores, colaboradores o usuarios y disminuir distancias.

    De acuerdo con Gartner, Latinoamérica será el protagonista en cuanto a innovación y negocios digitales; mientras que para nuestro país este también es un tema de gran interés.

    Con el objetivo de acercar la tecnología a los salvadoreños "Empowered by digital", la entrada al evento fue gratuita y se dividió en cuatro rubros, los cuales fueron impartidos simultáneamente por expertos en tecnología. Entre los enfoques de las áreas que se presentaron, se encuentran:

    · Negocios

    · Infraestructura

    · Desarrolladores y

    · Profesionales de la Educación


    "Nos sentimos comprometidos con los salvadoreños, y por ello, a través de la tecnología, estamos dispuestos a continuar, ejecutar acciones y apoyar esfuerzos que mejorarán la calidad de vida de nuestros usuarios, brindándoles las herramientas que les hará más competitivos ante las demandas del mercado laboral", destacó Gracia Rossi, Gerente General de Microsoft El Salvador.

    Es así como la compañía confirma su liderazgo en el campo de la tecnología, transformado la forma en que los salvadoreños trabajan, aprenden, juegan y se comunican, siendo el único objetivo: reinventar la productividad de las organizaciones y las personas desde cualquier lugar e independientemente del dispositivo que elijan, dando paso al cumplimiento de su misión corporativa de ‘empoderar a cada persona y organización en el mundo para hacer más’.

    La era digital ha reafirmado su importancia siendo este un tema que los altos directivos de las grandes empresas no están dejando pasar de largo: el 40% de ellos estudia la transformación de los negocios debido a la digitalización de sus clientes.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE