Empresas & Management

Guatemala: Vista Real Guatemala, el mejor hotel según Trip Advisor

Vista Real Guatemala fue galardonado por la mayor web de viajes a nivel mundial y de gran prestigio en el sector turístico, conocida como TripAdvisor, como el mejor hotel de Guatemala

2016-02-03

Por estrategiaynegocios.net

Los premios Travellers’ Choice son los únicos reconocimientos en el sector turístico a nivel mundial. Se basan en millones de opiniones de viajeros de todas partes del mundo y reflejan los mejores lugares para visitar, evaluando servicio, calidad y satisfacción de los clientes. El sitio web permite calificar hoteles, hostales, destinos, atracciones, restaurantes, entre otros.

Hotel Vista Real Guatemala fue merecedor por cuarta vez del premio Travellers’ Choice como el número uno de los 10 hoteles más populares de Guatemala. El reconocimiento se da gracias a las opiniones de clientes satisfechos con la calidad, el servicio y la atención que ofrece el hotel, en comparación a otros alrededor del país.

Este nuevo galardón a Hotel Vista Real Guatemala reconoce el esfuerzo y la entrega que su equipo de trabajo dedica a diario para ofrecer a sus huéspedes y clientes una estadía y experiencia inolvidables, a través de una atención personalizada y un servicio de Gran Clase.

Vista Real destaca a nivel internacional por la gran calidad, que brinda en su servicio, pero también en la cocina de autor de su Equipo Culinario. Desde hace más de 19 años que Vista Real inició operaciones, no ha dejado de innovar y hacer historia en el sector hotelero del país.

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo. Proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de funcionalidades de planificación y enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios TripAdvisor conforman la mayor comunidad de servicios de viajes del mundo, gracias a sus más de 350 millones de visitantes únicos al mes y más de 290 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5.3 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés. Los sitios operan en 47 países de todo el mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE