Empresas & Management

Digicel reta a comprobar velocidad 4G

Los usuarios podrán comprobar en tiempo real y en vivo que la compañía tiene la red 4G más rápida de todo el país. El salvadoreño Fernando Palomo, comentarista deportivo y reconocido analista internacional de ESPN, lo comprobó y se pasó a Digicel.

2016-01-21

Por estrategiaynegocios.net

Digicel ha lanzado un reto de velocidad de navegación, en el que si perdés es por lento. Para poder comprobarlo, visita la tienda Digicel más cercana y constatar en vivo y personalmente que Digicel cumple lo que ofrece. Solo por hacer la prueba de velocidad, recibes un premio equivalente a US$50 para que adquiera un Smartphone. ¡No importa si eres el cliente es prepago o pospago!

Esta agresiva propuesta está respaldada por la certificación de Brightcomms, una empresa internacional de servicios de Ingeniería de red con presencia en 12 países, que atiende a diferentes operadores de servicios de telecomunicaciones, desarrollando proyectos de auditorías de velocidad de navegación, entre otros.

La red 4G de Digicel cumple con todos los requisitos y parámetros internacionales que la califican como la más rápida de El Salvador, cubre todo el territorio nacional y permite descargar y hacer uso de internet a gran velocidad en los smartphones prepago y pospago con servicio Digicel.

Digicel recorrerá el país con presencia en todos los centros comerciales y tiendas, llevando el reto a todos los rincones para que los salvadoreños puedan experimentar la velocidad y conectividad.

Constante evolución y renovación

"Desde que entramos a competir en el mercado, hemos buscado siempre diferenciarnos. Tenemos la firme convicción de dar mucho más que un servicio. Nuestra estrategia es dar a las personas lo que necesitan para estar comunicados y de una manera veloz. ", señaló Ignacio Román, CEO de Digicel El Salvador.

En 2015, la compañía invirtió US$60 millones para actualizar, ampliar y convertir la red una mucho más competitiva y rápida. "Tenemos la mayor velocidad en red 4G del país, pero no solo es velocidad, es efectividad, es conectar a todo el país. Vamos a seguir creando nuevas propuestas y a seguir invirtiendo en tecnología, en productos innovadores con miras a seguir evolucionando para beneficio de los salvadoreños", destacó el CEO de Digicel El Salvador.

Con Digicel todos nuestros clientes pueden comprobar lo que ofrecemos. Si aún no eres Digicel, este es el momento. Pásate a Digicel.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE