Empresas & Management

Zamorano acoge estudiantes de tres continentes

Jóvenes de 16 países de Europa, Asia y América se integran este 2016 al cuerpo estudiantil de la Escuela Agrícola Panamericana, ZAMORANO.

2016-01-20

Por: agencias

Esta universidad cuenta en total con 1.245 estudiantes de 22 países.

Jongho Kim es un joven coreano que decidió estudiar en ZAMORANO por la calidad educativa y su deseo de importar café y cacao centroamericano. "Mi familia negocia café de importación. Cuando trabajé en Corea del Sur, un compañero de negocio me recomendó la universidad. Quiero importar buen café y cacao a Corea, ser catador y visitar Centroamérica y áfrica para obtener buen café y cacao", comentó Kim. Esto evidencia la calidad de la educación de ZAMORANO, reconocida internacionalmente y que atrae cada año a jóvenes de otros continentes.

Los estudiantes provienen de Corea, España, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. Los jóvenes están emocionados, con mucho positivismo para iniciar su carrera universitaria, ávidos de aprender y prepararse como profesionales del agro para aportar al desarrollo de sus familias y países.

"ZAMORANO integra a su cuerpo estudiantil jóvenes responsables, líderes, activos, vinculados al sector agropecuario, agroindustrial y ambiental de sus países; para que al graduarse puedan responder a las exigencias de desarrollo, gestión, gerencia y producción de gobiernos y empresas. Es así que al contribuir con la educación en ZAMORANO de un joven latinoamericano, aporta a la sociedad, al desarrollo y a las empresas que reciben ese capital humano. Nuestros países requieren profesionales con muchas habilidades y capacidad para enfrentar retos, que sean responsables, sin miedo al cambio y comprometidos con el desarrollo", expresó Marco Granadino, gerente de Admisiones de ZAMORANO.

ZAMORANO brinda a los jóvenes competencias que los convierte en profesionales líderes que se distinguen, siendo una de ellas la aplicación de conocimientos en escenarios reales de trabajo, denominada Aprender Haciendo, que marca sus vidas. Ofrece cuatro carreras de ingeniería: Agronomía, Agroindustria Alimentaria, Administración de Agronegocios, y Ambiente y Desarrollo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE