Empresas & Management

Rayovac lanza campaña 'Encendamos su Mundo”

En beneficio de niños con Discapacidad Auditiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

2015-11-25

Por: agencias

Rayovac Guatemala lanzó la Campaña "Encendamos su Mundo", con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y beneficiar a más de 1.000 niños del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

El lanzamiento fue realizado en la Escuela para Niños Ciegos "Santa Lucía" del Benemérito Comité.

La dinamica de la campaña "Encendamos su Mundo" consiste en, que por la compra de cada dos pilas Alcalinas AA4, AA6, AAA12, AAA4 y AAA6, Rayovac donará una pila auditiva por cada 2 unidades que contenga el blíster. La campaña finalizará el 30 de diciembre 2015, durante el tiempo que la campaña tenga vigencia, será difundida en diferentes medios de comunicación así como activaciones en tiendas de prestigio.

La donación de las pilas auditivas es un aporte significativo, para los niños de escasos recursos que asisten a los centros del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, ya que las pilas entregadas serán utilizadas en los auxiliares auditivos que utilizan los niños con discapacidad auditiva.

Desde hace 70 años, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, es la única Institución en el país, que ha brindado atención integral a los guatemaltecos de escasos recursos económicos con discapacidad visual y auditiva.

Cuenta con seis hospitales ubicados en Quetzaltenango, El Asintal, Retalhuleu; San Pedro Carchá, Alta Verapaz; Zacapa, Zaragoza, Chimaltenango y en la Ciudad Capital, todos los centros equipados con tecnología de punta para brindar tratamientos médicos, oftalmológicos, otológicos y quirúrgicos de primera calidad a más de 90.000 pacientes que se atienden cada año.

Atiende a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores con servicios educativos y de rehabilitación, en sus ocho Centros Educativos para personas con discapacidad auditiva, un Centro Educativo para niños con discapacidad visual, tres centros de rehabilitación y 36 programas de apoyo técnico y tecnológico, distribuidos en Quetzaltenango, Zacapa, Retalhuleu y en la Ciudad de Guatemala.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE