Empresas & Management

Aerocasillas: Compra lo que se te ocurra en el Black Friday

Aerocasillas una empresa de Aeropost te invita a hacer tus compras por internet y aprovechar las mejores ofertas y si no te gusta lo puedes devolver, gracias a Aeroprotec

    2015-11-22

    Por agencias

    La temporada de compras de fin de año se inicia con el esperado Black Friday, el 27 de noviembre, y el Cyber Monday, fechas que son especialmente fabulosas para quienes desean aprovechar al máximo las ofertas en línea, y Aerocasillas, una empresa de Aeropost El Salvador, brinda todas las herramientas para hacerlo en las mejores tiendas del mundo con descuentos que sobrepasan las expectativas.
    En el país como en el resto de la región, las compras por internet crecen aceleradamente, cada vez más las personas se convencen de usar este método para obtener productos con grandes descuentos.
    Aerocasillas, una empresa de Aeropost El Salvador, tiene actualmente 33.000l clientes, atendiendo mensualmente a más de 10 mil en todo el país., lo que los mantiene como pioneros de las compras en línea.
    De acuerdo con el gerente de mercadeo y proyectos de Aerocasillas una empresa de Aeropost El Salvador, Josue Aguilar, "aprovechar las ofertas de las mejores tiendas en el exterior y acceder a artículos curiosos y novedosos son algunas de las bondades de comprar por internet, y sobre todo devolver si no te gusta o no te queda, gracias a nuestro seguro.'
    El seguro exclusivo de Aerocasillas una empresa de Aeropost El Salvador, permite devolver la compra si no satisface las expectativas o no es lo que se había pedido, es así, que hoy no hay excusas para aprovechar el "viernes negro' de ofertas y el Cyber Monday que se ha convertido en el "boom" para las comprar en línea.
    Cada año hay ofertas únicas para quienes compran en línea, por tanto es la oportunidad del año para valerse de una plataforma digital que no solo permita cotizar los productos sino que además los trae al país con la mayor confianza y rapidez, en sus 5 sucursales, ubicadas en Metrocentro, Plaza Mundo, Zona Rosa, Santa Elena, Santa Ana y San Miguel, dijo el gerente de mercadeo.
    Para este año el 'viernes negro' y Cyber Monda, Aerocasillas una empresa de Aeropost El Salvador, tendrá beneficios para sus clientes, entre ellos cupones de compra, para los primeros que visiten las diferentes sucursales.

    Para hacer compras con la mayor seguridad:

    Tips para comprar en línea

    • Todas las empresas lanzan sus ofertas previas y muchas son altamente llamativas. Es vital cerciorarse de que sea un sitio seguro, de buena reputación y reconocido y compruebe que la url del sitio coincide con la página web y que su dirección empieza por https.
    • Cuando compre, y tenga que dar datos importantes, procure que sea en un red WIFI o conexión de internet segura, y verifique las políticas de privacidad del sitio.
    • Para su tranquilidad en su compra, le recomendamos hacerlo a través de Aerocasillas una empresa de Aeropost El Salvador, quien tiene 5 sucursales en todo el país y tú puedes hacer la compra en sus instalaciones, con una red segura y con asesoría personalizada.
    Aerocasillas cuenta con el seguro Aeroprotect, así cualquier compra está respaldada, no pierdes tu dinero y cuida tu identidad.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE