Empresas & Management

Supermercados La Torre abre tienda 56 en Guatemala

Una nueva tienda en Zona 14 que cumple con una promesa, estar más cerca de los clientes en una tienda innovadora, cómoda y confiable.

2015-11-11

Por: agencias

Ser el supermercado favorito de los guatemaltecos por su innovación y servicio, ha sido la visión que buscan a diario todos los colaboradores de Supermercados La Torre, en donde estar más cerca de los clientes es hoy una realidad con 56 tiendas alrededor de toda Guatemala.

Con 65 años en el mercado, Supermercados La Torre pertenece al exitoso grupo Unisuper, S.A., que dentro de su estrategia de desarrollo se ha expandido en toda Guatemala abriendo nuevas puertas para lograr su misión "Fresco, Confiable y Cerca de Ti" . Como parte del compromiso hacia todos los clientes de este sector, se reinventa el concepto hacia una tienda más moderna e innovadora, esto con la firme creencia de que la calidad toma su tiempo. Se abren las puertas del supermercado en una nueva ubicación, la cual se acerca a todas aquellas familias que buscan realizar sus compras en una tienda cómoda y confiable; con un amplio surtido de productos, muchos de ellos provenientes de nuestros agricultores y ganaderos locales, caracterizados por mantener siempre la buena calidad y frescura.

Esta nueva tienda posee una extensión de más de 2.600 metros cuadrados, y un cómodo parqueo para 177 vehículos distribuidos en 3 sótanos, cuenta con amplios elevadores que comunican directamente a la tienda y rampas eléctricas al primer sótano; donde los clientes podrán acercarse a hacer sus compras en un lugar seguro.

Para una mejor atención a los clientes, esta tienda contará con 9 cajas registradoras que generarán una fluidez eficaz al momento del pago; una amplia área de pan recién horneado que cuenta con una caracterísitica especial, el sonido de una campana al momento de estar listo el pan, lo cual hará agradable a los clientes el sentir de que pueden llevar a casa un pan fresco para compartir en familia.

En la constante búsqueda de mejorar, Supermercados La Torre se reinventa constantemente, en esta tienda podrán observar una amplia área destinada a los congelados y equipos fríos en donde la especialidad es mantener todos los productos frescos: frutas, verduras, carnes, embutidos, jamones finos, mariscos, productos lácteos, entre otros.

Dentro de las innovaciones podrán ver la zona exclusiva dedicada a productos saludables, sin gluten, sin azúcar y productos gourmet.

Esta nueva tienda está ubicada en Avenida Las Américas 6-69, Zona 14, y para la comodidad de los clientes se contará con un amplio horario de atención de lunes a sábado de las 7:00 a 22:00 horas y domingo de 8:00 a 21:00 horas.

Supermercados La Torre está generando 87 empleos directos con la apertura de esta nueva tienda, lo cual contribuye a la creación de más fuentes de trabajo. Siendo una empresa 100% guatemalteca, ha evolucionado a través de los años superando grandes retos, y hoy genera más de 3.700 plazas de trabajo directas y varios miles de empleos indirectos.

"Nos sentimos orgullosos de ser un equipo guatemalteco comprometido con el desarrollo de nuestro país buscando cumplir con nuestra visión de ser el supermercado favorito de los guatemaltecos por su innovación y servicio, brindando una amplia gama de productos siempre frescos. Nuestras raices se basan en la creación de un concepto que siempre estuvo de la mano con el consumidor, por eso hoy podemos decir con certeza que en Supermercados La Torre nuestros clientes no solo encuentran todo lo que buscan, también se sienten como en casa¨ comentó Freddy Gereda, Director General.

Como parte de su estrategia por contribuir al mejoramiento del medio ambiente, a partir de la apertura de esta tienda, Supermercados la Torre está invirtiendo en equipos de iluminación led que generan un ahorro energético en sus operaciones. Esta nueva tecnología seguirá siendo utilizada en sus próximas aperturas.
Antes del cierre de este año, Supermercados La Torre proyecta la apertura de 2 tiendas más: Condado Naranjo y una segunda tienda en Escuintla, generando así más desarrollo para Guatemala y llevando ahorro a más hogares.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE