Empresas & Management

El Salvador: DelSur y Samsung realizan alianza estratégica

Se trata de una línea de crédito de la distribuidora DELSUR para comprar electrodomésticos Samsung.

    2015-10-08

    Para adquirir su crédito en Línea Hogar, lo único que debe presentar es DUI, NITy Factura de Energía Eléctrica DELSUR en cualquiera de las nueve agencias DELSUR ubicadas en San Juan Opico, Quezaltepeque, Puerto de La Libertad, Santa Tecla, Ciudad Merliot, Metrocentro, El Rosario, Zacatecoluca y San Vicente.

    En la conferencia de prensa se destacó la tecnología SAMSUNG. Se contó con una exhibición de productos de última generación; como lavadoras televisores y refrigeradoras, que buscan facilitarle la vida a las persona, simplificando esfuerzos, y superando expectativas, pero sobre todo cuidando el bolsillo del cliente, ya que todos los productos electrodomésticos SAMSUNG cuentan con ahorro energético.

    Con todas estas bondades SAMSUNG ha logrado posicionarse en el mercado salvadoreño pero en esta ocasión y gracias a la alianza con LINEA HOGAR DELSUR, logrará llegar a más clientes en diferentes puntos a nivel nacional, ofreciendo atractivas promociones para los clientes DELSUR.

    El evento se llevó a cabo el martes 06 de octubre de 2015, en un reconocido centro comercial de ciudad Merliot, contó con la presencia de Sergio Mora; Gerente Ventas Línea Hogar, Fernando Rosales; County Manager de Samsung, Marcela Sosa; encargada de marketing, y Mario Cañas, gerente de ventas de línea blanca de Samsung.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE