Empresas & Management

FCm expande su red en Centroamérica

FCm Travel Solutions ahora tiene oficinas de viajes corporativos en 19 países de América Latina después de traer a bordo a un nuevo socio para El Salvador.

2015-08-24

Por: agencias

Con sede en la capital de El Salvador, San Salvador, All American Travel, ofrece viajes corporativos y soluciones de gestión de gastos, así como servicios especiales para grupos de viaje.

La empresa se fundó en 2001 y opera su propio departamento de tour operadores y grupos complementando los servicios de viajes corporativos.

All American es uno de los proveedores de viajes corporativos de mayor reputación en el país, después de haber sido reconocido como una de las dos principales agencias en El Salvador.

Maren Hanschke, director de FCm América Latina y la red del Caribe, dijo: "FCm está emocionado de traer a bordo a un operador local tan fuerte. Esta nueva asociación para FCm fortalece significativamente nuestra presencia en América Latina".

"FCm ha experimentado un crecimiento rápido en los últimos años en América Latina con la adquisición de una serie de nuevos e importantes clientes de la región. Esta nueva asociación permitirá a FCm proporcionar servicios integrales de gestión de viajes locales en toda la región y lograr el servicio, el producto y la consistencia en la gestión para los clientes comerciales con nosotros en América Latina".

Maren apuntó que All American Travel fue un buen complemento para FCm, con las dos empresas teniendo sinergias operativas, comerciales y culturales.

Julio Flores, director general de All American Travel dijo que estaban contentos de la expansión de su negocio con el respaldo mundial de FCm: 'Estamos muy orgullosos de ser parte de la red FCm y tener la oportunidad de llevar una marca global tan reconocida en nuestro mercado local'.

"Hemos estado trabajando muy de cerca con FCm desde el inicio de la asociación con una nueva implementación de clientes ayudando a impulsar la colaboración".

'Estamos seguros de que esta alianza beneficiará a nuestros negocios a nivel mundial, regional y local, y estamos ansiosos de aprovechar la red global de FCm para mejorar la calidad y consistencia de nuestra oferta corporativa de mercado local y regional".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE