Empresas & Management

Pollo Campero amplía su menù

Pollo Campero trabajó una creativa campaña, que retoma uno de los slogans más recordados de su herencia publicitaria Tierno, Jugoso y Crujiente, y lo relaciona a la variedad de sus recetas de pollo. A la vez, el concepto de comunicación utiliza uno de los elementos más característicos y reconocidos de Pollo Campero; su inigualable, irresistible e inconfundible aroma.

    2015-06-15

    Por estrategiaynegocios.net

    A partir de junio el pollo a la parrilla, que anteriormente se vendía en cuartos, se puede ordenar en piezas individuales y los clientes Campero tendrán la opción de solicitar el menú Súper Campero, así como combos familiares de 6 y 8 piezas, combinando el pollo tradicional, extra crispy y a la parrilla, para complacer los diferentes gustos que hay entre familia y amigos.

    Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero, indica "En Campero escuchamos, trabajamos y nos debemos a nuestros clientes, razón por la que nos entusiasma informarles que ahora nuestro Tierno, Jugoso y Crujiente sabor, está presente en las tres opciones y podrá ser deleitado en muchas más combinaciones. Por lo que tenemos la certeza que el renovado menú continuará ofreciendo sabor, variedad, practicidad y dinamismo".

    La nueva propuesta de Tierno, Jugoso y Crujiente, complementará el menú recientemente lanzado por Campero en el que se integran nuevas y frescas opciones que se adaptan a cualquier hora del día, así como a los distintos estilos de vida de los clientes, con opciones saludables para desayuno, almuerzo y cena. Que se disfrutan no solamente dentro de los restaurantes sino también fuera de ellos. A través de los distintos canales de servicio con los que cuenta, la exitosa cadena de restaurantes.

    |

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE