Empresas & Management

Prada llega a Panamá

Abre su primera tienda en Panamá, en el centro comercial Soho.

2015-06-11

Por: agencias

Prada abre su primera tienda en Panamá, dentro del prestigioso centro comercial Soho. El espacio, diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi, cubre un área total de 320 metros cuadrados aproximadamente y resguarda las colecciones de ropa, productos de piel, accesorios y calzado de las líneas femeninas y masculinas.

La fachada exterior, de gran impacto visual, se caracteriza por una imponente estructura de aluminio con iluminación trasera que domina la entrada principal del centro comercial; la interna, también cuenta con una superficie de aluminio -que combina con el diseño de la exterior- y una base de mármol donde las cajas de luz y ventanas de la entrada de la tienda están insertadas.

El lugar comprende una sucesión de espacios con diferentes atmósferas.

La primera área está dedicada a los artículos de piel y los accesorios para mujer. Está definida por un piso de cuadros negros y blancos de mármol -un legado de la identidad de Prada a nivel mundial- y paredes revestidas de tela verde con los icónicos nichos de la marca cortados en éstas. Mostradores de acero y cristal con cajones recubiertos con piel saffiano teñida, completan el mobiliario.

El segundo espacio luce las mismas paredes con nichos en las cuales se muestra el calzado femenino y unidades de plexiglás transparente para la ropa. Mesas del mismo material y sofás de terciopelo verde acentúan la atmósfera.

El área para hombres está hecha con materiales y acabados varoniles: las tonalidades obscuras de las paredes revestidas de ébano contrastan con los exhibidores de acero pulido, resaltando los sofás de cuero y los elementos de los mostradores de piel saffiano teñida.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE